Contáctame

Si tuviste problemas con algo, me podes contactar vía fαcє o ѕкуρє..

Solo clická el botoncito de la red social que quieras.

Noticias y otros.

En esta parte vas a encontrar anuncios, notis, concursos, etc.

Plantillas/Templates para Blogger Kawaii ❤❤

Hola guapisimasimage Esta mañana me desperte con ganas de subir muchos tutos y eso es lo que haré.

Pero hoy les traigo plantillitas super monas (kawaii) para blogger 
están hermosas, me llevaron un tiempillo buscarlas, pero finalmente encontre...

Estan plantillas no las hice yo image asi que al final del todo van los créditos
image


Plantillas Blogskins
Plantilla: I love Pink



                                                                   

Plantilla: Girl(s) in Sky


  
  

Plantilla Love Pastel



  

Plantilla Miku Fantasy

                                      

                                                     
                                                                       


Plantillas .xml
Plantilla Little Twin Stars



Plantilla rojita Kawaii





Plantilla Nyan Cat



Plantilla muñequita Kawaii




Que entrada mas larga  me llevó unas horas hacerla así que espero que usen las plantillas, estan todas suuper bonitas, verdad? 

No me voy a ir sin antes dar los créditos ♥

Todas las plantillas .xml fueron hechas por Reino Kawaii así que creditos a ella por estas hermosisisimas plantillas.

Creditos a anugerahsalsa, putri z,  Z_nafaraisya por las plantillas blogskins.
Aunque hablen en otro idioma ^-^ gracias!



16 comentarios:

  1. Holi me gustaron mucho las plantillas, gracias por compartirlas (〜^∇^)〜

    ResponderEliminar
  2. Holi me gustaron mucho las plantillas, gracias por compartirlas (〜^∇^)〜

    ResponderEliminar
  3. hola esta super de hecho me descargue litle algo asi xd esta super pero tiene el los wadget idiomas de portugues creo xd

    ResponderEliminar
  4. vicitalo para que veas como quedo bueno este es el blog de prueva ya que es de prueba y con esa la probe xd http://blogcitoprueva.blogspot.cl/#

    ResponderEliminar
  5. vicitalo para que veas como quedo bueno este es el blog de prueva ya que es de prueba y con esa la probe xd http://blogcitoprueva.blogspot.cl/#

    ResponderEliminar
  6. no me funcionan las que tengo que poner en edicion hmtl dicen
    ¨Error al analizar XML, línea 6, columna 9: The content of elements must consist of well-formed character data or markup¨

    ResponderEliminar
  7. porfa pon otro link para el de little twins star lo quieroo :'( te lo suplico <||3

    ResponderEliminar
  8. Una pregunta podrias hacer un blog donde nos expliques como hacer plantillas???

    ResponderEliminar
  9. Lütfen nasıl blogger teması yapacağımı anlat>3!!!!!!!

    ResponderEliminar
  10. Hola no pud eponer ni una todas me sale que el html es invalido

    ResponderEliminar
  11. Hola sube un pack de cursores

    ResponderEliminar

pinkypromise Tutossz Copyright 2013. Editado por: Roberta. Visita su blog: Reino Kawaii.
up