Contáctame

Si tuviste problemas con algo, me podes contactar vía fαcє o ѕкуρє..

Solo clická el botoncito de la red social que quieras.

Noticias y otros.

En esta parte vas a encontrar anuncios, notis, concursos, etc.

Emoticones Kawaii ♥♥

Hola. Esta es la ultima entrada de hoy 
Mañana empiezo a subir muchos tutoriales para personalizar el blog, les gusta la idea?  okno juuju.

Pues hoy les paso estas caritas kawaii que he estado utilizando en todas mis entradas, YO LAS RECOPILÉ. Las fui buscando en Google Imagenes 
Espero que les gusten las caritas.

    

     

    

    
   


   
Y estos dos que los encontre de pura casualidad y los ame
  
Averiguaré como se llaman para hacer un pack de estos mini gif ♥
Estan hermoso asdjdhngjfñ

Si comparten este "pack" porfis denme creditos porque me llevo una hora recolectarlos y subirlos.  Besotes a todas y que pasen un@ hermos@ dia/noche/tarde




No hay comentarios:

Publicar un comentario

pinkypromise Tutossz Copyright 2013. Editado por: Roberta. Visita su blog: Reino Kawaii.
up