Contáctame

Si tuviste problemas con algo, me podes contactar vía fαcє o ѕкуρє..

Solo clická el botoncito de la red social que quieras.

Noticias y otros.

En esta parte vas a encontrar anuncios, notis, concursos, etc.

Personaliza Scrollbar ♥♥

Hola guapísimas 
Pues hoy se me ocurre subir los tutos tarde ._. pero hoy publicare 5, el blog se hizo desde hace muuuucho tiempo y ya no hay ningun tutorial interesante 
 estuve 2 meses de vacas y no le di tiempo al blog y ahora estoy por empezar la secundaria, que estresante, bueno vamos al tema.

Hoy quiero compartirles un tuto de mi amiga Kim, aunque no me conozca  es de una scrollbar que la estoy viendo en muchos blogs y recien ahora encuentro el tuto, les dejo el código y cómo ponerla en su blog.


Vamos a: >>Plantilla-Editar HTML<< y buscamos la siguiente palabrita:

]]></b:skin> para buscarla damos un click en la cajita de codigo y presionamos ctrl+f y en esa mini cajita que se nos abre ponemos esa palabra y presionamos enter y con un color amarillito nos marcara la palabra en
la plantilla.

Ahora copiamos el código que les dejo en el textarea y lo pegamos antes de
]]></b:skin> guardamos los cambios y listo.


Y listo la scrollbar se va a ver como en el ejemplo de la derecha, bien rosita
pero buen si no les gusta los colores cambian los codigos (de colores) por los
que ustedes quieran, en esta página tienen una tablita de colores ♥♥♥

Y eso es todo besitos y ahora subo mas tutos


1 comentario:

pinkypromise Tutossz Copyright 2013. Editado por: Roberta. Visita su blog: Reino Kawaii.
up